Afiliados

Tenemos cinco talleres operativos de producción en Zhejiang, Shanghai, Anhui, Guangdong y Vietnam.

Zhejiang
Nuestro taller de Zhejiang (Zhejiang Hailiang Co., Ltd.) opera con una capacidad de producción mensual de 22.000 toneladas. Cada mes, es responsable de la exportación de 8.000 toneladas de productos de cobre. Este taller tiene un terreno de 579.500m2 e instalaciones de 431.600m2. Alberga tres parques industriales.
El Parque Industrial 1 es el departamento de tubos de cobre, en el que se producen tubos de cobre rectos, tubos de aleación de cobre, caños aislantes de cobre y caños de cobre revestidos de plástico.
El Parque Industrial 2 es Zhejiang Copper Processing Research Institute Co., Ltd., y el departamento de tubos de cobre, en donde se investigan técnicas de procesamiento de cobre, equipos de fabricación y moldes. El departamento también tiene a su cargo la fabricación de accesorios de latón y cobre así como de productos de comunicación electrónica.
El Parque Industrial 3 inclute el departamento de bobinas de tubo de cobre, que producen bobinas Level Wound Coil, tubos de cobre con muescado interior y bobinas de cobre planas. También incluye otras tres divisiones: 1) el Departamento de Nuevos Materiales Conductores, que se especializa en la producción de perfiles de aluminio y cobre; 2) el Departamento de Tubos de Aluminio, que tiene a su cargo la producción de perfiles de aluminio y extrusiones de micro puerto usadas en intercambiadores de calor de flujo paralelo; y 3) Zhejiang Keyu Metal Material Co., Ltd., que se especializa en la fabricación de barras extruidas de cobre, barras de cobre fundidas y laminadas, y lingotes de cobre.


Shanghai
Shanghai Hailiang Copper Co., Ltd. se fundón en julio de 2005, en el distrito Shanghai Fengxian, como una subsidiaria de Zhejiang Hailiang Co., Ltd. Tiene una superficie de 250.000m2, lo que la hace la fábrica más grande de Asia en la industria. El taller de Shanghai se especializa en la producción de tubos de aleación de cobre, que se subdividen en bobinas de refrigeración de cobre y caños de cobre sin costura. Las bobinas de refrigeración de cobre se usan principalmente para la desalinización de agua de mar, tuberías de plantas nucleares, tuberías de estaciones de energía térmica, tuberías de petroquímicas y astilleros. Los caños de cobre sin costura se usan en aires acondicionados y refrigeradores.


Anhui
Hailiang (Anhui) Copper Co. Ltd. es una subsidiaria de Zhejiang Hailiang Co. Ltd., con un capital registrado de 160.000 millones de yuanes. Está ubicada en el Parque Industrial Hailiang de Tongling. Este taller de producción es donde se llevan a cabo la construcción de líneas de producción de tubos de cobre con bajo consumo de energía, con una capacidad anual de 48.000 toneladas. La inversión total de este proyecto fue de 600 millones de yuanes, con un valor de producción estimado de aproximadamente 3.000 millones de yuanes. El 3 de julio de 2010 celebramos nuestra ceremonia de lanzamiento, y el proyecto comenzó el 6 de agosto de ese año. En enero de 2011, la línea de producción entró en la fase de comisión y produjo exitosamente el primer caño de cobre.


Guangdong
Guangdong Hailiang Copper Co., Ltd. invirtió 1.500 millones de yuanes (capital de trabajo incluido) en la construcción de una línea de producción de caños de cobre de refrigeración automática con una capacidad anual estimada de 10.000 toneladas. En mayo de 2016 se finalizó una línea de producción de 25.000, lo que concluyó la primera fase del programa.


Vietnam
Hailian Vietnam Copper Manufacturing Co., Ltd. se fundó en agosto de 2008 con un capital registrado de 55 millones de dólares. Está ubicada en el Parque Industrial de Long Jiang en la Provincia de Qian Jiang en Vietnam. Este taller se dedica a la producción de tubos de aleación de cobre con una capacidad de producción anual de 71.000 toneladas. El taller de Vietnam sirve a los mercados de aires acondicionados, desalinización de agua de mar, hardware, plomería, caños de automóviles, almacenamiento y manipulación de materiales y tuberías de energía.

Zhejiang Hailiang Co., Ltd.

Dirección: No. 198 Zhongyang Rd., Diankou Town, Zhuji City, Zhejiang Province, China
Teléfono.: +86-575-87063852
Fax: +86-575-87069008
Correo electrónico:
hl@hailiang.com
foreigntrade@hailiang.com