1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Al ser un excelente conductor eléctrico, el cobre se usa para generadores eléctricos, motores, televisores y sistemas de calefacción domésticos. Zhejiang Hailiang Co., Ltd. se fundó en 2001 para ofrecerle servicios a las empresas que fabrican dichos productos. Somos un Joint Venture internacional cuyo principal accionista es el Grupo Hailiang, una sociedad internacional fundada en 1989. Hemos crecido para convertirnos en un partícipe central en la industria mundial de procesamiento de cobre. En China, somos uno de los fabricantes más grandes de caños de cobre y accesorios de latón. Nuestros activos alcanzan los 11.800 millones de yuanes.

Al especializarnos en la fabricación e investigación de caños, barras y bobinas de cobre, somos capaces de satisfacer las demandas de diversas empresas que necesitan componentes de cobre de alta calidad. La calidad de nuestros productos está garantizada debido a nuestros instrumentos de prueba integrales, equipos de fabricación avanzados, certificaciones internacionales y el buen nombre que nos hemos forjado en estos 16 años. Para mejorar nuestro servicio y nuestra calidad, nos convertimos en una sociedad abierta al ofrecer nuestras acciones en el Mercado de Valores de Shenzhen el 16 de enero de 2008, con el nombre Hailiang y el código 002203.

¿Qué hacemos?
En Hailang tenemos un catálogo extenso de productos, el cual está dividido en tres series principales: 1) accesorios, barras y tubos de cobre, 2) perfiles de aluminio, y 3) productos de compuesto de aluminio y cobre; y ocho productos líderes: 1) tubos de cobre, 2) tubos de cobre de refrigeración, 3) tubos de cobre para gas y agua, 4) barras de latón, 5) accesorios de cobre, 6) extrusiones de aluminio de puerto múltiple, 7) perfiles de aluminio y perfiles de aluminio y cobre.

En total, tenemos distintos grados de aleaciones en distintas especificaciones para cumplir con las necesidades del cliente a nivel doméstico e internacional, sea para uso civil o militar, en industrias como la nuclear, aeroespacial, astillera, de plomería y manufacturera, así como en productos como desalinadoras, aires acondicionados, refrigeradores y caños de automóviles. Con los años hemos optimizado nuestra gama de productos, expandiéndola y mejorándola en su calidad, como nuestros tubos de cobre muescados, caños de latón y varillas de cobre libres de plomo.

Fuerzas productivas
Tenemos cinco talleres operativos de producción en Zhejiang, Shanghai, Anhui, Guangdong y Vietnam. También hemos creado un laboratorio independiente, Hailiang Copper Processing Technology Development Laboratory, para garantizar la calidad del producto final así como para desarrollar nuevas técnicas de producción. A través de los años de desarrollos, hemos establecido numerosas relaciones de largo plazo con clientes en 117 países. Muchos de ellos son líderes en sus mercados. Asimismo, por nuevo años, tuvimos la clasificación de riesgo AAA en la Provincia de Zhejiang.

Nuestro servicio
1.Estamos comprometidos con el desarrollo y producción de nuevos productos así como en desarrollar la mejor atención al cliente posible para cerciorarnos de que ellos reciban el mejor valor y productos que puedan pagar. Nuestro equipo de ventas ofrecerá servicios y soporte técnico como envío de productos finales y respuestas céleres.
2.Garantizamos que nuestra amplia gama de productos satisfacerá las necesidades de nuestros clientes. Con la asistencia de nuestros equipos de diseño y producción, podemos proveer servicios personalizados.
3.Cada tubo de cobre y perfil de aluminio que sale de nuestra fábrica se produce con la materia prima de la mayor calidad reconocida por la industria.
4.Nuestros clientes pueden venir a nosotros con sus requisitos de personalización en las dimensiones, enchapado y otros aspectos para garantizar que cada perfil o producto de cobre sea apto para el uso pretendido.
5.Aceptamos pago de distintos canales como OA, DP, DA, LC y TT.
Gracias por su tiempo al revisar nuestro catálogo. Para obtener nuestra gama completa de productos, por favor contáctenos directamente. ¡Le esperamos!

Zhejiang Hailiang Co., Ltd.

Dirección: No. 198 Zhongyang Rd., Diankou Town, Zhuji City, Zhejiang Province, China
Teléfono.: +86-575-87063852
Fax: +86-575-87069008
Correo electrónico:
hl@hailiang.com
foreigntrade@hailiang.com